Estas en:

Documentos Sometidos a Información Pública.


La Comisión Especial de Cuentas, en Sesión 20 de Abril de 2023, dictaminó favorablemente la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2022.


La Junta de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día 23 de septiembre de 2022, acordó aprobar inicialmente una modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General para el ejercicio 2022 (Base de Ejecución n.º 13, Fiscalización e Intervención limitada previa de requisitos básicos).

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 169.1 del R. D. L. 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundi­do de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete el expediente a información pública por un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante los cuales los interesados podrán examinarlo, en las oficinas de la Mancomunidad, y presentar reclamaciones ante la Junta, en los términos establecidos por los artículos 170 del R. D. L. 2/2004 y 22 del R. D. 500/1990.

La modificación se considerará definitivamente aprobada si durante el indicado período no se presentan reclamacio­nes, en caso contrario, la Junta dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas, a contar a partir del día siguiente a la finalización de la exposición al público.

Las reclamaciones se considerarán denegadas, en cualquier caso, si no se resolviesen en el acto de aprobación definitiva.

El expediente se encuentra a disposición en las dependencias administrativas de la Mancomunidad y en la web  https://www.bajonalon.org/documentos-sometidos-a-informacion-publica 

En Pravia, a 26 de septiembre de 2022.—El Presidente.—Cód. 2022-07294.

Documentos:

Aprobación inicial de la modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General para el Ejercicio 2022.


La Junta de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día veintitrés de septiembre de dos mil veintidós, acordó inicialmente la modificación de la ordenanza reguladora de ayudas económicas para la atención de necesidades sociales y ayudas de emergencia para el apoyo de servicios energéticos en los hogares en el ámbito de la Mancomunidad “Cinco Villas”.

Documentos: