Actualidad Destacada

Más noticias

Anuncio Convocatoria Ejercicio Fase de Oposición 9 Plazas de Ayuda a Domicilio


			ESCUDO MANCOMUNIDAD CINCO VILLAS

Convocatoria Realización Ejercicio Fase de Oposición. Concurso-Oposición 9 Plazas de Auxiliar Ayuda a Domicilio. Relativo al Proceso de Estabilización.

Leer más

Proceso Selectivo Extraordinario Concurso-Oposición. Estabilización Art.2 Ley 20/2021

Proceso de selección para proveer mediante Concurso-Oposición, la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de larga duración según el artículo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Leer más

B.O.P.A 30/01/2024

Resolución de 10 de enero de 2024, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo del Principado de Asturias y la Mancomunidad Cinco Villas para la ejecución del Plan de sostenibilidad turística en destino Bajo Nalón, correspondiente al Plan territorial de sostenibilidad turística en destino del Principado de Asturias 2022, financiado por Fondos de la Unión Europea-Next Generation EU.

Leer más

Proceso Selectivo Extraordinario Concurso de Méritos. Estabilización Disposición 6ª Ley 20/2021

Proceso de selección para proveer mediante Concurso de Méritos, la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal de larga duración según la Disposición 6ª de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

Leer más

B.O.P.A 27/12/2023

Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se conceden y deniegan subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias titulares de Escuelas de Música y Danza del año 2023.

Leer más

B.O.P.A. 22/12/2023


			LOGO BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Número y composición de las comisiones informativas.

Leer más

B.O.P.A 07/11/2023

Resolución de 24 de octubre de 2023, de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, de segunda modificación de la Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Consejería de Hacienda y Sector Público, por la que se exime a la Mancomunidad Cinco Villas de la obligación de crear puestos propios reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Leer más

Octubre - Noviembre Saludable


			Octubre Noviembre Saludable

Nuestro mes de Octubre está lleno de propuestas beneficiosas para nuestra SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL.

Leer más

B.O.P.A 28/08/2023


			BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Resolución de 11 de agosto de 2023, de la Consejera de Salud, por la que se conceden subvenciones a entidades locales para el desarrollo de planes y/o programas municipales de promoción de la salud y bienestar de la comunidad.

Leer más